¿Problemas?

¡Vaya! ¡La APP del cliente no funciona!

¡Vaya! ¡La APP del cliente no funciona! Lo primero que debes hacer es tomártelo con tranquilidad 🤗 Y luego, seguir estos pasos uno a uno, ¡en alguno está la solución!

1- Revista tu conexión a Internet

2- Prueba a reiniciar la app

3- Prueba a desactivar y activar el GPS

4- Reinicia el teléfono móvil 

5- Desintala la app y vuelve a instalarla

6- Si el problema persiste, contacta con tu Supervisor

🤕

He tenido un accidente de tráfico

¿Estás bien?​ ¡Esperemos que haya sido poco o estés bien!

Lo primero, recuerda que tienes la Mutua a tu disposición: SOLIMAT y aquí tienes la red de centros en toda España: http://www.solimat.com/redcentrosBM.aspx

Comunicar a la empresa

El trabajador está obligado a comunicar con la mayor brevedad posible y como máximo en un plazo de 24 Horas el accidente ocurrido a Job&Talent y a tu Supervisor.

Si trabajas con vehículo de empresa, en el caso de que se produjera un accidente imputable en culpa al conductor que conllevase la clasificación de siniestro del vehículo, será imputable además de la factura de la reparación de vehículo, una indemnización de 250€. Si en el parte de accidente se deja constancia de que el conductor no es el responsable del accidente, no se llevaría a cabo esta claúsula.

Es muy importante que rellenes el parte de accidente, ¡no lo olvides! La no presentación de parte de accidente en 24 Horas conlleva una penalización de 882€, ¡tenlo en cuenta! 

En caso de accidente sin tercera persona implicada

Lo primero que debes hacer es comunicarlo a tu Supervisor. Luego debes notificar la avería o daño del vehículo, no abandonar el vehículo sin protegerlo previamente, facilitar las preubas mediante testigos, atestado de la policía o cualquier otro medio de prueba para poder reclamarlo. 

En caso de accidente con tercera persona implicada

Debes seguir los mismos pasos que en el supuesto anterior pero recopilando los datos completos de la parte contraria involucrada y de los posibles testigos. Luego, debes rellenar el parte europeo de accidente.

En caso de negligencia del conductor

Driver Jobs se reserva el derecho a repercutir el coste de los daños ocasionados por el accidente en caso de negligencia por el conductor. Se entenderá que existe negligencia en los siguientes casos:

- El conductor culpable no tuvo una precaucación razonable, eso implica conducir bajo el efecto de alcohol o drogas, usar teléfono móvil, exceso de velocidad o no respetar las señales de circulación

- El conductor culpable no ha respetado las leyes de tránsito (prioridad derecha, semáforos, etc)

- El conductor ha parado el vehículo en un lugar inadecuado/no seguro. 

🤯

Lo sentimos... Lo primero que debes hacer es pararte a reflexionar el motivo de la multa y analizar la conducta indevida para evitar que vuela a pasar...

Nos gustaría aclararte que en ningún caso Driver Jobs! asume la responsabilidad del comportamiento del conductor en la calle. Si ese comportamiento implica multas o sanciones le serán enteramente imputables al conductor. Asimismo, el conductor sufragará el importe de 30€ por la gestión de la infracción correspondiente. 

Me han puesto una multa...

¿Qué debo hacer?

😔

¿Problemas en el punto de entrega?

⚠️

Si el destinatario no nos abre o nos falta información de la dirección de entrega debemos seguir estos pasos:

1 - Llamar al cliente para que nos facilite la información o escribirle a través del chat en la app del cliente si existiera. 

2- Si no lo hace, espera 5 minutos y le llamamos otra vez. Dentro de la app del cliente debe haber un protocolo para estos casos, síguelo y ahí te marcarán los pasos a seguir.

¡A por el manual y la app para trabajar!

Necesito ayuda con mi nómina

¿Necesitas ayuda para aclararte tu nómina? Tienes a tu disposición un departamento: sab@newdriver.es

Ahí  deberás explicar tu duda o consulta con todos los detalles que estimes oportuno. Para aligerar el proceso, te pedimos que adjuntemos tu nómina así como tus datos identificativos para poder acelerar el proceso de consulta. 

🤑

No tengo pedidos

😩

Si no tienes pedidos disponibles, te recomendamos lo siguiente:

  1. Situarse en las zonas de tu ciudad con más pedidos.

  2. Mantenerse en movimiento.

  3. Si el problema persiste, reinicia el teléfono y/o vuelve a instalar la app.

En primer lugar queremos aclararte que el trabajo variará según el cliente para el que estés trabajando. Cada uno tiene su operativa de trabajo y sus propias aplicaciones, por eso debes contactar con la persona que te impartió la formación o con tu Supervisor para que pueda resolver tus dudas.

Si quieres que nosotros personalmente te resolvamos alguna duda, debes contactar con nosotros en sab@newdriver.es y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.

¿Problemas en el punto de recogida?

⚠️

Si en el punto de recogida estamos teniendo problemas para recoger la mercancía a transportar debemos seguir el protocolo marcado en la app del cliente. ​

Si tuvieses alguna duda, contacta con tu Supervisor que te ayudará y asesorará sobre qué debes hacer.

Necesito solicitar una baja

🤒

Entendemos que puedes tener algunas dudas previamente a tu primer pedido pero, tranquil@, con este texto deben quedar solucionadas todas tus dudas.

En primer lugar queremos aclararte que el trabajo variará según el cliente para el que estés trabajando. Cada uno tiene su operativa de trabajo y sus propias aplicaciones, por eso debes contactar con la persona que te impartió la formación o con tu Supervisor para que pueda resolver tus dudas.

Si quieres que nosotros personalmente te resolvamos alguna duda, debes contactar con nosotros en sab@newdriver.es y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.

​🔋

¡Me quedo sin batería!

Queremos darte algunos consejos para evitar que te quedes sin batería en tu móvil que, como sabes, es nuestra herramienta principal de trabajo.

1- 100% de batería al inicio del turno de trabajo

2- Activa el modo de consumo bajo de batería (Brillo bajo, etc)

3- Cierra todas las apps que no estés usando 

4- ¡Lleva batería externa! Por lo que pueda pasar 😏

LEGAL

Términos de uso

Política de privacidad

Cookies

¡Síguenos en nuestras redes y así estarás al día de todas nuestras ofertas!

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 DriverJobs

info@driverjobs.es |   Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla