¿Eres Supervisor?

¡Bienvenido Supervisor/a!

Para nosotros es un placer poder contar contigo como trabajador. Queremos recordarte que eres una parte muy importante en el día a día de Driver Jobs! y, por eso, hemos recogido en esta página las preguntas más frecuentes para ayudarte 

¿Cuáles son mis funciones?

¿Cómo interpretamos las nóminas para poder explicarlas a los repartidores?

  • Gestión de personal

  • Formación de las nuevas incorporaciones

  • Informar a los repartidores de su rendimiento semanal

  • Control de plantillas

  • Solicitar amonestaciones al AM

  • Coordinar la recogida de documentación de tu ciudad (anexos, carta de material, remanentes)

  • Gestión de las vacaciones de la plantilla

  • Comunicar sanciones o bajas

  • Selección de personal y bolsa de candidatos

¿Cuál es el proceso de incorporación de un nuevo trabajador a la empresa desde que enviamos el contacto?

  • Llamada al candidato. Oferta y envío de mail con condiciones del puesto y posterior solicitu de documentación

  • Una vez recibida, tramitamos el alta en Seguridad Social y su contrato

  • Se le crearán perfiles en la app del cliente

  • Firma y alta. Una vez confirmada, el Supervisor debe contactar con el nuevo repartidor para darle la bienvenida y la formación teórico-práctica, incorporarlo al grupo de trabajo y darle sus horarios.

  • Cada persona tiene retenciones diferentes, por lo que el neto nunca coincidirá entre compañeros.

  • Al neto hay que restarle IRFP y SS, de ahí el total devengado y lo percibido.

  • Ten en cuenta que las personas con moto de empresa tienen condiciones diferentes.

  • Las ausencias de la nómina no tienen porqué ser ausencia como tal, si tiene turnos con la app de algunos clientes serán las horas no efectivas. 

  • En el caso de ausencias no justificadas en turnos también aparecerán restadas.

  • Se cobra la parte proporcional a los días del mes trabajado (si alguien se incorpora a mediados, cobrará la mitad).

¿Cómo se llama la mutua a la que deben acudir en caso de accidente?

¿Qué es una novación?

  • Es una modificación del contrato inicial. Puede realizarse para aumentar/reducir la jornada laboral, para cambiar condiciones de moto de empresa a moto propia, etc.

¿Por qué no entran los candidatos que he reportado finalmente en la empresa?

  • Aunque os digan que si seguro, después muchos no están interesados al escuchar la oferta desde reclutamiento. 

  • Puede ser también que su documentación no sea válida para nuestro país o no tenga permiso de trabajo.

  • Otros contactos no responden al teléfono en el momento de firmar el contrato.

LEGAL

Términos de uso

Política de privacidad

Cookies

¡Síguenos en nuestras redes y así estarás al día de todas nuestras ofertas!

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 DriverJobs

info@driverjobs.es |   Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla