¡Empezamos!

¡Quiero trabajar! ¿Cómo contacto

con Driver Jobs! para ser candidato?

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en trabajar como repartidor con nosotros. Si aún no sabes cómo contactarnos, lo primero que debes hacer es pinchar en QUIERO TRABAJAR

Ahí debes rellenar tus datos y crear tu cuenta como repartidor. Debes indicar tu ciudad, datos personales, tipo de carnet de conducir, vehículo propio y tu disponibilidad. ¡Ah! No olvides subir tu DNI y tu permiso de conducir. 

Una vez relleno el formulario, nuestros compañeros de reclutamiento, contactarán contigo lo antes posible para continuar con el proceso de selección 😄

😁

🤔

¿Cómo es tu día a día?

En primer lugar queremos recordarte que tienes disponible a tu Supervisor que será tu contacto directo con la empresa. 

El resto del equipo de Driver Jobs! te contactará para darte información sobre tu nómina, fecha de cobros, etcétera.

También tendrás a disposición a tu Área Manager pero recuerda que esta persona lleva a muchas  personas a su cargo, por lo que para consultas más frecuentes tienes a tu Supervisor.

Ya me contactaron, ¿ahora qué toca?

¡Enhorabuena! Ya formas parte de Driver Jobs!  y te has unido a nuestro equipo como Operario Logístico de Última Milla 👏🏻

 

Ahora nuestros compañeros te darán lugar, hora y fecha de tu formación. Ahí, te darán manuales de iniciación y te explicarán con qué app móviles tienes que trabajar en tus rutas.

Si tienes alguna duda, recuerda revisar el manual donde encontrarás a tu alcance toda la información que puedas necesitar para tu día a día.

Si aún tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con esa persona que te formó para que resuelva tus dudas pero seguro que te quedará ya todo claro 👏🏻

📞

Antes de empezar tu primera ruta, debes tener en cuenta algunas recomendaciones y consejos sobre seguridad vial como las que te recogemos a continuación:

  • 💳¡No olvides tu carnet de conducir! Recuerda que debes llevarlo siempre contigo.

  • ⛔️ Recuerda cumplir siempre con las normas de circulación. Respeta la señalización y, en especial, los pasos de peatones. No olvides cumplir con los límites de velocidad.

  • ✅ Es obligatorio utilizar casco de seguridad (debe estar homogolado).

  • 🛵🚲 Respeta al resto de usuarios en la vía.

  • 💡 ¡Luz siempre encendida! 

  • Prohibido el consumo de alcohol y drogas

  • 🤔 Planifica bien tu trayecto, así evitarás estrés y prisas. 

¡Ojo a la carretera!

👀

¡A por el manual y la app para trabajar!

¡A por el manual y la app para trabajar!

Una vez acabada la formación, ya queda listo el proceso de iniciación para poder trabajar con Driver Jobs! 

Los compañeros ya han tramitado tu alta en la Seguridad Social y ya firmaste tu contrato y realizaste la formación de prevención de riesgos laborables. 

Depende del cliente para el que trabajes, es probable que necesites remanente o no (te lo otorgará la empresa). También te realizarán la entrega del material necesario para trabajar 👏🏻

¿Algo que debas tener en cuenta? Como Operario Logístico de Última Milla debes tener en cuenta que eres parte esencial de una cadena logística. 

Debes pensar en la optimización de recursos para que puedas sacar el máximo beneficio a tu ruta. Precalcular rutas, conocer la zona de reparto y conocer tu vehículo a la perfección.

Si tienes en cuenta estos aspectos, ¡te convertirás en un gran profesional en cuestión de días!

📖

¿Cómo es el proceso de un pedido?

⁉️

Entendemos que puedes tener algunas dudas previamente a tu primer pedido pero, tranquil@, con este texto deben quedar solucionadas todas tus dudas.

En primer lugar queremos aclararte que el trabajo variará según el cliente para el que estés trabajando. Cada uno tiene su operativa de trabajo y sus propias aplicaciones, por eso debes contactar con la persona que te impartió la formación o con tu Supervisor para que pueda resolver tus dudas.

El supervisor/a de tu zona será tu máximo aliado en el día a día por lo que será él o ella quien te ayudará de forma directa. Pregúntale todo lo que necesites, ¡te ayudará encantad@!

LEGAL

Términos de uso

Política de privacidad

Cookies

¡Síguenos en nuestras redes y así estarás al día de todas nuestras ofertas!

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 DriverJobs

info@driverjobs.es |   Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla