Condiciones generales de uso para los candidatos

1. Identificación del titular

El titular del sitio web (https://www.driverjobs.es/) es NEW DRIVER ETT, S.L (en adelante "New Driver") provista de CIF: , domicilio a efectos de notificaciones en Granada, DEL CAMPILLO, 2 2 F - 18009 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

 

Las presentes condiciones de uso son de aplicación a todas las plataformas en las que se presta el servicio: los sitios web bajo el dominio (insertar dominio), independientemente del idioma al que estén traducidos.

New driver se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de estas plataformas, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. El uso de la plataforma implica al Candidato la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales en la versión publicada por New driver en el momento en que el Candidato accede a la plataforma. Se recomienda por tanto, la revisión de las Condiciones Legales de manera periódica.

2. Objeto

Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso, por parte del Candidato de los servicios de la plataforma de contratación de Candidatos por empresas en un entorno online.

New Driver entiende por Candidatos, los usuarios personas físicas y jurídicas que buscan empleo o trabajadores, que utilicen los servicios de New driver y accedan a las plataformas de las que es titular New driver.

En este sentido, a través del sitio web local New Driver tiene como objeto facilitar al Candidato el acceso a ofertas de empleo de Empresas registradas en la plataforma.

Asimismo, New Driver tiene como objeto la contratación a través de  acuerdo de colaboración con empresas de trabajo temporal de los candidatos seleccionados.

 

3. Servicios de New Driver

Los servicios que New Driver presta al Candidato son los siguientes:

  • Inscripción del Candidato de forma gratuita en la plataforma de New Driver a través del proceso de alta de Candidato, para el encuentro con Empresas.

  • Servicios y herramientas para la gestión de la búsqueda de empleo a través de la plataforma de New driver

  • Ser propuesto como posible candidato a ofertas de empleo proactivamente por parte de New Driver en aquellos casos donde el perfil del usuario responda al perfil buscado por parte de las empresas

 

4. Obligaciones del Candidato

Al darte de alta como Candidato te comprometes a hacer un uso diligente de la plataforma y de los servicios accesibles desde la misma, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las condiciones particulares que te pudieran aplicar en la solicitud de servicios concretos.

New Driver condiciona la utilización de la mayoría de sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Candidato en la plataforma. Al tramitar el alta debes seleccionar un identificador (ID o login) y una contraseña comprometiéndote a conservarla y a usarla con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Candidato deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Candidato es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para New Driver en caso contrario. En el supuesto de que el Candidato conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de New Driver a la mayor brevedad.

En todo caso el Candidato será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a New Driver o a terceros por la información que facilite.

Se prohíben expresamente al Candidato las siguientes acciones que pondrían en peligro la continuidad normal de la plataforma:

  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización de la plataforma.

  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de la plataforma. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo "Robot/Crawler" no es necesario para la correcta utilización de los servicios de la plataforma, por lo que está prohibido expresamente.

  • Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos de la plataforma de New Driver, de Candidatos o terceros, sin la autorización previa del titular de los derechos.

El Candidato que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

5. Propiedad Intelectual

New Driver se reserva todos los derechos de explotación sobre la plataforma web y app y los contenidos en ellas publicados. Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de la plataforma web y app están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de New Driver y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la plataforma.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de New Driver o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

New Driver incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. New Driver no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre New Driver y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios web donde se encuentren.

5.1 Contenido facilitado por el Candidato

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Candidatos es de la exclusiva responsabilidad de los mismos, cediendo a New Driver los derechos necesarios para la publicación de los mismos en la plataforma y el buen uso de la misma.

New Driver no permite la distribución, gestión o comunicación de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está expresamente prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

  • Que no reúnan los parámetros de calidad mínimos a juicio de New Driver.

  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros Candidato s o terceros y en general cualesquiera contenidos que New Driver considere no apropiados.

  • Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, New Driver se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso de la plataforma, contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades del Servicio.

New Driver no asume responsabilidad sobre los contenidos publicados por los candidatos, siendo éstos los únicos responsables por tales hechos. Periódicamente se revisan los contenidos insertados y publicados para asegurar los principios de calidad de New Driver así como las normas aquí indicadas.

LEGAL

Términos de uso

Política de privacidad

Cookies

¡Síguenos en nuestras redes y así estarás al día de todas nuestras ofertas!

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 DriverJobs

info@driverjobs.es |   Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla